jueves, 1 de agosto de 2013

una parte

Tengo un pasado condenado a no pasar, pierdo presentes sin poderlos encontrar, busco tu mirada pero que no diga nada, trato de hablar pero no puedo escuchar;llevo mil razones para nunca razonar escribo canciones porque no quise estudiar, si son siete mares deben ser mil las montañas cuantos millones de rios donde me tendre que ahogar? se que algun dia la lluvia me va a mojar, tengo esperanzas de algo que no se su nombre pero se que esta guardado y se me va a revelar . . . Cien fortalezas,mucho mucho rock and roll mezcla de tangos, chacareras y arrorros no me perdones yo no te perdono a vos no se que voy a hacer si nunca voy a creer porque creo en eso de que para perdonar solo esta Dios

2 comentarios:

  1. "No me perdones yo no te perdono a vos no se que voy a hacer si nunca voy a creer porque creo en eso de que para perdonar solo esta Dios" es el mejor final de un poema que leo en mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar