martes, 13 de agosto de 2013

EL MIMO PERVERSO

ESTE ES OTRO, OTRA INVITADA DE LUJO.POR FAVOR CONOZCAN A YAMILA FILOSA.

Me decís que me vas a dar amor solo por hoy.
Me repetís: te voy a dar, amor, solo por hoy.
Y qué rápido pasa el día 
y la soledad se invita sola a dormir.
Me hiciste el mimo perverso,
el chamuyo sincero,
tenés el afán del que afana
y ahora ¿Quién me para?
Ok, lo voy a decir solo por hoy:
Esta vez me gustó más a mí que a vos
¡Qué duro es afrontar que yo te busqué ahora que te encontré!
(Duro como vos antes de rehabilitación)
Y me confundo el cielo con tu habitación
no sé si sos un premio consuelo o una canción
me hacés el mimo perverso hasta que lloro pasión
mientras léo el tatuaje de tu brazo qué dice:
“solo por hoy”

2 comentarios:

  1. Ok lo voy a comentar solo por hoy.
    Si puedo, es adictivo tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno este justamente no es mio es de la genia de Yamila Filosa pero el alma es la misma, en cuanto a que sea adictivo creo que es el mejor elogio que podria recibir este blog

    ResponderEliminar