lunes, 4 de febrero de 2013

PASES (mas "sucia carpeta")

Aclaracion : esto fue escrito en el año 2009 en sociedad con alguien de quien no estoy autorizado a revelar
su nombre y que a mi me parece que ella me rompe el culo escribiendo.


Soledad que va aumentando con las horas

nace el dia y no termino esta jornada

Mas gateo y desespero encontrar nada

Siento el gusto del placer artificial

Tengo dudas si el real o es pasajero



Tanto humo que se pierde en ansiedades

Soy conciente que lo pierdo en libertades

Fuerte exhalo y se esta yendo la amargura

Me enloquece y otras veces me satura



Nunca muere porque el hambre esta primero

Y mas que hambre insaciables son sin peros

Dale intenten agarrarlos con camiones

En las rutas que negocian opiniones



Son los fuertes, se producen con los años

Padres, hijos, y hasta a veces solidarios

En america no intenten ya frenarla

Es absurdo la mitad quiere tomarla



no te pido que sea libre como Juana

ni siquiera que sea facil en la aduana

solo dejen elegir a quienes quieren

y no rompan a los que si la prefieren

y que ayuden a los que no son capaces

de optar por una vida sin los pases

No hay comentarios:

Publicar un comentario