viernes, 1 de febrero de 2013

Ballenas

Que difícil empezar a escribir esperando que no me guste, que fácil y que viejo el embuste de avisartelo antes.
 Si ya no existen las canciones de amor, cuando existían todo era mas fácil, como es mas fácil escribir diciendo merca, puta y tetrabrick.
 Una canción sobre edificios que se caen, sobre una guerra que todos esperaron para tener algo distinto que mirar en la tv. Caretas que no saben ni atender a su mujer y que lo único que tienen es culpa porque algunas de las cosas que les gustan hacen mal a la salud y a la moral.
 Fiscales de la vida y la república que aprendieron ética por Internet. Señoras frustradas que enseñan a sus hijas que el tipo que las quiera no las debe coger bien y esos buenos muchachos que piensan "que linda esa perra" pero después comentan "pobresita, que mal que se la ve" y se mueren por estar con ella y se mueren por ser como el.
 Muchos de ellos tuvieron un programa y lo usaron para ser como la cana, una cámara oculta aunque tenga razón es tecnología de buchon. A mi me pasaron balas por al lado y no por eso me creo un gran soldado, podría hablarte militancias del pasado o de la única con la que me quede. Amo a mis hijos y a mi chica, a mis amigos y a mi vieja, nadie se mete con mis hermanitas ni con mujeres que haya amado alguna vez; nadie que te envidie te puede juzgar nadie que toque rock puede ser careta pero hay cada vez mas monstruos de cuatro cabezas  y ninguna les sirve para nada, ninguna se les para.
 Moralistas de oficina, comediantes de revista, protectores de la ecología . . .
 Habiendo chicos con hambre tengo las bolas llenas de ver tarados preocupados por ballenas.
 Cuino, algún momento. 

 

2 comentarios:

  1. un gran abrazo al maestro cuino! lo seguimos por su lucidez, honestidad y hombria de bien

    ResponderEliminar
  2. Woww con cuanto de lo que hay acà coincido. Cuanta realidad poética!

    ResponderEliminar