viernes, 15 de febrero de 2013

La Cocina Salteña (BASTA CUINO 2005)

La cocina salteña es mi dueña,
el torrontes es mucho mas que un vino
Martin Miguel de Guemes fue un bravo general
y la hija de un amigo es un tesoro prohibido.
Lo bueno de escribir una cancion,
es hacerlo con respeto y con estilo
asi pasan los años y nadie me hizo nada
sino me cagarian a trompadas.
El que quiere celeste que le cueste
el blanco si señor es mas caro que ninguno
el siglo pasado sigue siendo el XIX y el XIX en la quiniela es el pescado.
Muchas veces me cayo el mismo rayo,
tambien cai en la red de un pesquero japones
desvelarse y no dormirse es aburrido
pero dormirse es un pecado y no es divino
Al final tener lo que hay que tener
no es solamente propagando de Kolinos
para "colino" ya estoy yo y lo mejor que tengo
esta a mi lado y la quiero hasta durmiendo
El autor se aprovecha del lector
y Radio Rivadavia del oyente
todo tiempo pasado fue pasado
y al futuro hay que agarrarlo con los dientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario