miércoles, 8 de mayo de 2013

TODO BIEN PERO NO SE NOTA (años atras)

A veces señor tengo un miedo fatal
de que estar inspirado y aspirar sea igual
leerlo al derecho repetirlo al revez
hasta ser solo lo que vos entendes
cansado y sin saber lo que quiero decir
no puedo parar de escribir
pienso como seria si la suerte me abandona
y en pesadillas sueño ser como Arjona
no tengo pudor mucho menos moral
pero hay un limite que no voy a pasar
verguenza es rogar antes salgo a robar
y miles de idiotas llenan el luna park
me asusta imaginar que me pongo a escuchar
y me meto los dedos para vomitar
mejor el salmon, mejor david lebon
mejor me quedo con el indio y skay

4 comentarios:

  1. (...)y en pesadillas sueño ser como Arjona (...)

    Disculpe Don ¿No me da un poquito de genialidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuya, pero vos tenes una propia moooy grosa sos mi unica writer aceptada

      Eliminar