sábado, 11 de mayo de 2013

Lo que va por abajo

NOTA: este no es mio pero me gusta mucho y me dieron ganas de publicarlo.Guardo el nombre de su autor/a porque no tuve oportunidad de consultar al respecto.




El chico del piercing en la nariz atrapa mi imagen en una foto pixelada
Un músico del subte busca que lo mire, que lo aplauda, que le de 2 pesos...y se va.
Me llega el aliento a chicle de banana de la mujer sentada a mi derecha
Varios metros hacia arriba, en la superficie, un conductor se detiene ante la luz roja
Me pregunto, mientras por altoparlante dicen algo: ¿Podre mentir sin sentir culpa?
Hay que bajar y salir a la superficie, es la última estación.

4 comentarios:

  1. Cuando sos tan correcto no te reconozco, ¡come on! Mi poesía es para cualquiera que la sienta, los derechos son de los amigos con derechos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es correccion es buena educcacion; siempre me lo dijo mi mama "una cosa es ser zarpado y otra muy, pero muy distinta es ser maleducado"

      Eliminar
  2. Yo tengo que agradecerte que me des este lugar y el lugar que ya me diste, te quiero Cui.

    ResponderEliminar
  3. hola CUINO Q HACES CAPO! SOY SILVANA LA CORDOBESA ... GRACIAS POR INVITARME A TU BLOG , ME ENCANTA TODO LO Q ESCRIBIS MUSICAL Y PROSA ... ;)
    ME GUSTA TU ESTILO... UN BESO Y UN FERNET CON COCA...

    ResponderEliminar