domingo, 7 de abril de 2013

MI NOCHE IDEAL

Me da terror o a veces peor
pensar en algo y hacer que suceda,
y lo mas feo y lo mas triste,
es aburrirte, es aburrirme . . .

Si soy malo cobro bien por eso
es mucho mas caro ser bueno
por favor que no se entere nadie
que lo haria completamente gratis.

Puedo decirte si como a los locos
y por vos puedo arruinar mi noche ideal
pero me cuesta juntar mis pedazos
y que me juren que me pueden amar

Mucho mas dificil deberia ser
que tu mama me pueda creer
decir la verdad cuesta mas
que la llave de la puerta de atras

Ya estoy mas que cerca
de una sugerencia puerca
y ya me gusto esta cancion
ya me gusto tanto que se nota y queda mal
que no me importa si te gusto a vos

3 comentarios:

  1. Increible que hayas comentado esta !!! es una de mis preferidas y no solo es cancionable sino que es una cancion y esta grabada y todo en un disco de un artista colombiano que nunca vio la luz.Voy a ver si la consigo para que puedas escucharla y sino la canto yo que seguro lo voy a hacer mucho mejor que el colombiano.Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pobre aquel que nunca pudo ver luz..pasala y la cantamos juntos...je. mua. namaste.

      Eliminar