viernes, 8 de marzo de 2013

MI 8/3

Que cosa tan tentadora escribirte criatura seductora devoradora de carne y de espiritu creadora de vida y
arrancacorazones haciendonos felices o resentidos en sillones o teclados estropeados improvisando con la
soberbia del que todo lo hace bien pero siempre se equivoca cuando enfrente hay otra boca cuando pechos
en sus manos lo hacen creer que es el amo ya lo dijo muy bien dicho aquel amigo que cantaba "no entendi
si fui tu dueño o un borracho que pasaba" y hoy aprovecho tu dia y me regodeo en todo eso y en que ya
no creo en que ya no veo en que ya no quiero en que vivir sin querer no puedo y solo tengo para mi de mi mismo enamorarme de escribir como un gigante de llorar como un farsante.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. SI EL DÍA DEL VARÓN EXISTIERA, YO TE DEDICARÍA MEJORES PALABRAS QUE ESAS, A VOS,COMO EJEMPLO DE VARÓN HECHO Y DERECHO,COMO DIOS MANDA.
    PERO COMO ESE DÍA NO EXISTE, SÓLO TE DIGO ALGO MÁS SIMPLE, QUE TE QUIERO, TODOS LOS DÍAS DE ESTA VIDA.
    AGUS BENEDETTELLI

    ResponderEliminar