miércoles, 13 de julio de 2011

Amigo Fito

Ayer cuando inaugure este blog eligiendo "Pobre Capital" como tema no conocia tus palabras.Nos conocemos
hace muchos años y si bien no somos amigos de llamarse para ir a morfar siempre nos alegramos al encontrarnos circunstancialmente y poder intercambiar una palabra.Quiero decirte que sentir que compartimos
en el mismo momento la necesidad de expresar la tristeza e indignacion que el "vigilante porteño" nos produjo
me lleno de orgullo y en parte hubiera querido decirlo como vos.Pero quiero tambien invitarte a pensar, esto que a mi muchas veces me cuesta tanto, que hay muchos de ese 47% que merecen nuestro asco eterno pero hay muchos otros a los que somos responsables de no haber sabido apartar de la mentira PROsaica.Que esto nos enseñe para adelante y querramos a Buenos Aires mas que nunca, que junto con Rosario son dos de los lugares mas grosos del planeta.
Un abrazo Fito, Hasta la Victoria Siempre !
C

1 comentario:

  1. http://www.anibalfernandez.com.ar/index.php/de-todo-un-poco/recomendados/729-carta-abierta-de-norberto-galasso-a-fito-paez
    Aporte a la reflexión seguro ya la leíste..
    Ross

    ResponderEliminar